Sobre mí - Rosana Escribano Photography
22912
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22912,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Hola! Soy Rosana y me encantaría ser tu próxima fotógrafa.

Madrileña de nacimiento y de residencia y apasionada de la vida, las personas y la fotografía desde que puedo recordar. Tras estudiar Ciencias Económicas y dedicar más de 20 años a trabajar con éxito en el mundo de las finanzas internacionales, recorriendo el mundo mientras ejerzo de fotógrafa aficionada en mis ratos libres, empiezo a sentir que mi vida no está completa, que le falta algo. Me siento “atrapada en la comodidad” pero “perdiéndome entre la multitud”.

 

Alguien dijo una vez que “a veces es necesario perderse para poder encontrarse”. Y así, en 2016 y gracias a una serie de afortunados acontecimientos “desafortunados” en mi vida, decido comenzar a perseguir mi verdadera pasión, esa que lo cambia todo…..

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas - Henry Miller

La fotografía me ha ayudado a dirigir mi vida en una dirección muy diferente y me ha enseñado algunas cosas importantes. Me ha enseñado que la vida es un viaje, no un destino. Que la belleza está en los detalles y la magia por todas partes. Sólo hay que pararse a observarla. Me ha enseñado que uno nunca puede tener todo bajo control, por mucho que lo intente. Y me ha enseñado el valor de la paciencia y el poder de compartir.

 

En continuo aprendizaje, cazadora de luz y contadora de historias. Me encanta capturar con mi cámara todo aquello que por algún motivo me inspira, pero esos momentos fugaces e irrepetibles de la vida cotidiana, que de otro modo pasarían desapercibidos, las emociones y expresiones espontáneas y la afinidad y conexión entre las personas, están entre mis favoritos.

 

Además de la fotografía, soy tía de una tropa de “locos bajitos” por los que siento auténtica pasión. Cuando no estoy detrás de una cámara es muy probable que me encuentres jugando con alguno de ellos, disfrutando de la compañía de mi familia y amigos, viajando, leyendo, escuchando música…..

Copyrighted Image