Sesiones fotográficas

“No nos dimos cuenta de que estábamos creando recuerdos, sólo sabíamos que nos estábamos divirtiendo.”

Antes de nada, si has llegado hasta aquí, ¡muchísimas gracias por tu interés!. Como habrás podido observar, mi fotografía favorita, y la que más me gusta practicar, es aquella capaz de captar todos esos momentos reales, fugaces e irrepetibles de nuestras vidas que, de otro modo, pasarían desapercibidos, emociones y expresiones espontáneas y genuinas y la afinidad y conexión entre las personas.

Es por eso que mis sesiones suelen ser a domicilio o en exteriores, preferiblemente en un entorno especial o “de referencia” y en un ambiente relajado que facilite la naturalidad y la espontaneidad. Sin posados, sólo alguna pequeña indicación por mi parte, y siempre buscando la máxima autenticidad y, ¿por qué no?, la máxima diversión. No preocupándome tanto de que todos miren a la cámara, sino tratando más bien de capturar toda la magia del momento…

Desde fotografía de familia e infantil (embarazo, recién nacido, bebés, niños de cualquier edad, jóvenes y pareja) a reuniones con amigos, aficiones, viajes o cualquier tipo de celebraciones. Cualquier cosa que te guste, te inspire o te haga feliz… Todos esos preciados momentos que, una vez desaparecidos, son imposibles de reproducir y que se convertirán en maravillosos recuerdos para toda una vida y en parte de la historia familiar durante generaciones, en muchos casos.

En mi opinión, las fotos están hechas para el papel y no para la pantalla de un ordenador.  No obstante, entrego copia de todas las fotografías de mis sesiones (un mínimo de 25-50, dependiendo del tipo de trabajo) en alta calidad y en formato digital, en una memoria USB personalizada. Si lo deseas, puedes tener también copias en papel, ampliaciones o albums.

No dudes en contactarme para informarte de todas las opciones y tarifas disponibles. Estaré encantada de hablar contigo y conocerte. 

Estás listo? Reserva o regala tu sesión hoy!

Copyrighted Image