- Rosana Escribano Photography
13859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13859,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sesiones fotográficas

Antes de nada, si has llegado hasta aquí, ¡muchísimas gracias por tu interés!. Como habrás podido observar, mi fotografía favorita, y la que más me gusta practicar, es aquella capaz de captar todos esos momentos reales, fugaces e irrepetibles de nuestras vidas que, de otro modo, pasarían desapercibidos, emociones y expresiones espontáneas y genuinas y la afinidad y conexión entre las personas.

 

Es por eso que mis sesiones suelen ser a domicilio o en exteriores, preferiblemente en un entorno especial o “de referencia” y en un ambiente relajado que facilite la naturalidad y la espontaneidad. Sin posados, sólo alguna indicación por mi parte, y siempre buscando la máxima autenticidad y, ¿por qué no?, la máxima diversión. No preocupándome tanto de que todos miren a la cámara, si no tratando más bien de capturar toda la magia del momento…

 

Desde fotografía de familia e infantil (embarazo, recién nacido, bebés, niños, jóvenes, pareja) a reuniones con amigos, aficiones, viajes o cualquier tipo de celebraciones. Cualquier cosa que te guste, te inspire o te haga feliz….. Todos esos preciados momentos que, una vez desaparecidos, son imposibles de reproducir y que se convertirán en maravillosos recuerdos para toda una vida y en parte de la historia familiar durante generaciones, en muchos casos.

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz - Steve McCurry

En mi opinión, las fotos están hechas para el papel y no para la pantalla de un ordenador. No obstante, entrego copia de todas las fotografías de mis sesiones (un mínimo de 25-50, dependiendo del tipo de trabajo) en alta calidad y en formato digital, vía internet y en una memoria usb personalizada. Si también quieres, puedes tener copias en papel, ampliaciones, tarjetas, libros, cuadros…..

 

No dudes en contactarme y te informaré, sin ningún compromiso, de todas las opciones y tarifas disponibles. ¡Para tí o para regalar!. Estaré encantada de hablar contigo y conocerte.

Copyrighted Image