Comienza un nuevo viaje... - Rosana Escribano Photography
17907
post-template-default,single,single-post,postid-17907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comienza un nuevo viaje…

 

“Y, de repente, lo sabes… Es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos”…

Siempre me ha apasionado la fotografía, pero hasta hace sólo unos meses mi “mundo” eran las Finanzas. No sabía ni una palabra sobre WordPress y, mucho menos, como crear una página web por mi cuenta desde cero.

Sólo unos meses después, ¡¡aquí está!!. Mi primera entrada en el blog de mi página web “hecha en casa”, el comienzo de un nuevo viaje y un sueño que se hace realidad!!…

Hoy estoy agradecida por todo mi pasado, que me ha traído a este momento en que comienza de nuevo el viaje de mis sueños. ¡¡Justo a tiempo!!

 

“Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso” 👣

 

6 Comentarios
  • Ana
    Publicado a las 21:09h, 22 abril Responder

    Rosana, tu Web es maravillosamente bella, irradia alegría y positividad, las fotografías son especiales cada una de ellas porque captan momentos en vivo, e irrepetibles. Y sobre todo me encanta el espíritu que le impregnas y es el que reflejas cuando hablas de ti.
    Muchas gracias por compartir todos esos momentos y que sean muchísimos los viajes mágicos que inicias con esta nueva aventura… preparada y trabajada aventura!!!

    • rosanaeg_adminwp
      Publicado a las 21:25h, 22 abril Responder

      Un millón de gracias a tí por tus palabras y por tus buenos deseos, Ana!! Desde siempre he creído que la belleza está en los ojos del que mira…. Un abrazo enorme!!

  • Maribel
    Publicado a las 13:29h, 23 abril Responder

    Rosana, desde que te conocí me dí cuenta que eras una persona muy especial y me siento feliz por tenerte como amiga.
    La página es un reflejo de ti, sensible, positiva y gran persona.
    Te deseo que seas muy feliz con este proyecto. Un abrazo

    • rosanaeg_adminwp
      Publicado a las 13:45h, 23 abril Responder

      Guauuu Maribel!!! Gracias de todo corazón por tus palabras y por tus buenos deseos!! Yo también me siento feliz y orgullosa de tenerte como amiga. Hasta el infinito y más allá…..!! 🙂 Un abrazo enorme !!

  • Misolm
    Publicado a las 15:19h, 23 abril Responder

    Mi IG amiga eres enorme.! Que alegría verte en este camino. Eres magia, eres inspiración., eres pura vida. Adelante que solo las cosas buenas serán para ti. A comerse al mundo. Mil aplausos, mil besos y angeles para ti.

    • rosanaeg_adminwp
      Publicado a las 16:20h, 23 abril Responder

      Queridísima @misolm, tus palabras me llegan al alma. Tú si que eres enorme!! Aún no he tenido oportunidad de conocerte en persona pero ya te siento de la familia. GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por tus palabras y por tus “ángeles”, a los que recibo con los brazos abiertos. Sabes que estáis presentes en mis pensamientos siempre y que os deseo todo lo mejor. Siento que más pronto que tarde tendremos la oportunidad al fin de vernos. Mientras tanto, te mando todo mi cariño y un abrazo enorme de todo corazón. :X

Publicar un comentario

cuatro + trece =

Copyrighted Image